Transportes Especializados Antonio de la Torre e Hijos, S.A. de C.V.

 

Fue fundada en 1946 por el Sr. Antonio de la Torre, iniciando así sus servicios de transporte de carga.

1962. Fue un año importante en la historia de la empresa, ya que es el año en que se consolida como “Transportes Especializados Antonio de la Torre e Hijos S.A. de C.V.”

A partir de 1971 se inauguran terminales en el Estado de México, Guadalajara, Jal, Querétaro, Qro, Nuevo Laredo y Matamoros en Tamaulipas y recientemente en Laredo Texas.

1995. Sucede un evento clave para la compañía, se logra una alianza estratégica con la empresa estadounidense Montgomery Tank Lines, actualmente conocida como “Quality Carriers”, lo que permite ampliar su mercado para ofrecer un servicio integral tanto nacional como internacional.

 

Transportes de la Torre actualmente cuenta con las siguientes certificaciones en beneficio de nuestros socios comerciales: Norma Internacional ISO 900:2015, SARI (Sistema de Administración de Responsabilidad Integral), Kosher, Transporte limpio, EcoVadis, TRACE y OEA, siendo así una empresa preocupada en mejorar continuamente y ofrecer un servicio de calidad, manteniendo las políticas que por más de 50 años han regido el servicio de nuestra compañía.

tdlt-cambios-final-historia01-600x400

Disciplina, responsabilidad, dedicación, optimismo y honestidad son algunos de nuestros valores fundamentales que por más de 50 años han sustentado nuestra filosofía. Estos conceptos son los que nos han hecho una empresa de confianza y credibilidad para nuestros socios comerciales.