CERTIFICACIONES

CERTIFICACIONES

En Transportes de la Torre, siempre estamos a la vanguardia cumpliendo las expectativas de nuestros clientes garantizando la calidad de nuestros servicios, por lo que contamos con las siguientes certificaciones:

ISO 9001

ISO 9001 por sus siglas en inglés, International Standard Organization, determina los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad que puede utilizarse por las organizaciones en sus procesos internos y garantizar con ello la calidad de sus productos o servicios.

SARI

Sistema de Administración de Responsabilidad Integral, otorgado por la Asociación Nacional de la Industria Química, cuyo objetivo está orientado a tomar las medidas necesarias para mejorar los aspectos ambientales, de salud y seguridad, con los que sus operaciones interactúan de una manera responsable.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

En el año 2002 Transportes de la Torre obtuvo la acreditación como Centro de Capacitación Interno por parte de la SCT. En este centro se llevan a cabo los cursos de refrendo de licencia tipo “E” para todos los operadores de Transportes de la Torre.

C-TPAT

Es una iniciativa conjunta del Gobierno de los Estados Unidos y las empresas cuyo objetivo es construir relaciones de cooperación comercial y la seguridad en la frontera de los Estados Unidos de América.

KOSHER

Es un sistema de control de higiene y calidad de los alimentos así como su cadena logística, basado en un conjunto de criterios de la religión Judía. El sello Kosher garantiza confianza y fiabilidad del producto.

TRACE

Es una organización internacional que regula y certifica anualmente las buenas prácticas y conducta corporativa de las empresas, a fin de asegurar la transparencia en los negocios.

EMA

Transportes Antonio de la Torre cuenta con un centro de capacitación interno, autorizado por la Secreataria de Comunicaciones y Transportes.

En los años 2011 y 2012, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes nos autoriza la opoeración de una unidad de verificación avalada también por la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación A.C.), para dar cumplimiento a la NOM 68 de inspecciones físico mecánicas.

TRANSPORTE LIMPIO

Otorgado por la Secreataría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Es un programa voluntario que busca que el transporte de carga que circula por el país sea más eficiente, seguro y amigable con el medio ambiente.

Su objetivo es:

  • Reducir el consumo de combustible
  • Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y contaminantes
  • Reducir los costos de operación de transporte.

Transportes Antonio de la Torre es una de las empresas pioneras que adoptaron este programa y que cada año ha recibido reconocimiento por un excelente desempeño ambiental.

OEA

El Operador Económico Autorizado (certificado OEA), es un reconocimiento otorgado por las autoridades aduaneras al que puede acceder cualquier agente económico que interviene en la cadena logística del comercio internacional en el que participan las autoridades aduaneras.

ECOVADIS

Su objetivo es mejorar las prácticas ambientales y sociales de las empresas aprovechando la influencia de las cadenas de suministro globales.

En Transportes de la Torre
te asesoramos y ayudamos en tu proyecto