logosctEn el año 2002 TEATSA obtuvo la acreditación como Centro de Capacitación Interno por parte de la SCT. En este centro se llevan a cabo los cursos de refrendo de licencia tipo “E” para todos los operadores de TEATSA.

 

 

iso9001Desde el 2004 TEATSA cuenta con certificación ISO 9001
El Sistema de Gestión de Calidad Certificado garantiza la satisfacción de nuestros clientes al asegurar la calidad y mejora continua de nuestro servicio.
ISO 9000 es una exigencia internacional para quienes quieren ser competitivos en el mercado actual.

 

CTPATEn el año 2007 se obtuvo la acreditación  C-TPAT en nuestra base de Nuevo Laredo. Esta acreditación garantiza a nuestros aliados comerciales en EU que contamos con todas las medidas de seguridad  necesarias para llevar a cabo el servicio sin contratiempos.

 

emaEn el año 2011 se obtuvo la acreditación como unidad de verificación
En cumplimiento con las normas aplicables al autotransporte se obtiene la acreditación como unidad tipo “B” en verificación de “Condiciones Físico-Mecánicas”, lo cual asegura el estado óptimo de toda nuestra flota.

 

kosher_certApartir del 2011 contamos con Certificación Kosher en todos los tanques Grado Alimenticio
La certificación Kosher en los tanques grado alimenticio le brinda a nuestros clientes la seguridad de que sus productos están siendo transportados en unidades con los estándares más altos de limpieza e inocuidad.

 

sariEn el año 2012 se certificó el Sistema de Administración de Responsabilidad Integral (SARI)
ANIQ_logoSiempre comprometidos con la seguridad y salud de todo su personal y colaboradores, así como del cuidado del medio ambiente se obtiene el Premio ANIQ  2013 a la mejor práctica en “Control y Protección de la Contaminación del Aire”.

emaEn el mismo 2012 se acreditó la NOM-045 en la Unidad de Verificación.
Se obtiene la acreditación para realizar las pruebas de emisiones contaminantes de los tractocamiones.

 

transportelimpioTRANSPORTES DE LA TORRE es co-fundador de “Transporte Limpio”. Programa de la SEMARNAT que nos impulsa a llevar a cabo acciones para el cuidado del medio ambiente.

 

 

haccp

 

Próximamente contaremos con la certificación HACCP para el servicio de lavado en tanques grado alimenticio.

 

 

Top